Gepe y Fernando Ubiergo: dos generaciones se unen en el escenario del festival musical de Peñalolén

Tras las presentaciones de los grupos Saiko, Javiera y los Imposibles, Jordan y Noche de Brujas, este sábado 13 de febrero continúa el espectáculo musical vía streaming “Verano con Pasión en Peñalolén”, ahora con el encuentro de dos referentes de la música nacional.

Desde las 21:00 horas de este sábado, los músicos Fernando Ubiergo y  Gepe, entregarán todo su virtuosismo instrumental con canciones de trova,  narrativa musical, pop e influencia de la Nueva Canción Chilena, haciendo  un repaso por sus exitosas carreras en temas como “Un café para platón”,  “Cuando agosto Era 21” “Hablar de Ti” y “Fruta y Té”, en un formato más  íntimo desde el Centro Cultural Chimkowe. 

El concierto que podrá ser visto de forma gratuita a través de la plataforma de la actividad, se enmarca en el  homenaje a la primera línea del personal de salud y educación municipal,  sumando además a los dirigentes sociales que organizaron las cocinas  comunitarias y que siguen colaborando con la comunidad en esta pandemia 

“Llevamos más de 15 años realizando el Verano con Pasión donde se convocaban a cerca de 80 mil personas, hoy con la pandemia, donde no se  pueden hacer actividades masivas, quisimos darle continuidad, pero con un nuevo formato, así nuestros vecinos podrán disfrutar de espectáculos de  calidad, como tradicionalmente lo hemos hecho. La recreación de las  personas es fundamental, sobretodo en estos momentos en que la gente  necesita distraerse y qué mejor hacerlo desde sus casas, en familia y en  forma segura, porque el Virus Sigue Aquí”, expresó la alcaldesa Carolina  Leitao.

La parrilla programática del ciclo veraniego en el mes de febrero  contemplas dos jornadas más. Para el sábado 20 de febrero se espera el  turno de la banda internacionalmente reconocida Los Tres, junto a Quique  Neira, ambos artistas unirán el rock y el reggae en una misma jornada,  para revisar los clásicos de estos artistas éxitos de venta. 

Finalmente, Peñalolén cierra el verano con Pasión con folclor, a cargo de  artistas locales Los Huasos de Alhué y Los Donoso, quienes pondrán el sello  más tradicional con cuecas y música tradicional el sábado 27 de febrero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.