Gobierno anunció cambios de fase en más de 30 comunas

Tres de la RM, entre ellas Melipilla, cambiaron de fase.

Durante el reporte Covid de hoy, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que a partir del jueves 25 de febrero a las 05:00 horas, retroceden a Cuarentena en la región de Tarapacá, la comuna de Huara; en Maule, la comuna de Linares; en Biobío, la comuna de Tirúa; y en La Araucanía, la comuna de Cunco.

Retroceden a Transición, en la Región Metropolitana, la comuna de Melipilla; en Coquimbo, la comuna de Illapel; en Valparaíso, la comuna de Papudo; en Maule, la comuna de Yerbas Buenas; en Biobío, la comuna de Los Álamos; y en La Araucanía la comuna de Renaico.

Retrocede a Preparación, en la Región Metropolitana, la comuna de Til Til.

En tanto, avanzan a Transición, a partir del jueves 25 de febrero a las 05:00 horas, en la región Tarapacá, la comuna de Pozo Almonte; en Ñuble, las comunas de Chillán y Chillán Viejo; en Biobío, las comunas de Los Álamos y Cabrero; en La Araucanía, la comuna de Cholchol; y en Los Lagos, la comuna de Calbuco.

Avanzan a Preparación, en la Región Metropolitana, la comuna de Lo Espejo; en O’Higgins, las comunas de Mostazal, Paredones, Malloa y Requinoa; en Maule, las comunas de Romeral, Molina y Teno; en Biobío, las comunas de Mulchén, Negrete, San Rosendo y Santa Bárbara; en La Araucanía, las comunas de Pitrufquén y Teodoro Schmidt; y en Los Lagos, las comunas de Cochamo y Puqueldón.

Avanzan a Apertura Inicial, en la región de Aysén, la comuna de Cochrane; y en Magallanes, las comunas de Torres del Paine, Cabo de Hornos, Laguna Blanca y San Gregorio.

A partir del jueves 25 de febrero, a nivel nacional el toque de queda comenzará a las 23:00 horas y terminará a las 05:00 horas del día siguiente.

[Mowplayer-Video ID=sLzgCti-XFA]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.