Gustavo Quinteros no quiere a Nicolas Blandi en Colo Colo

El DT quiere al panameño Cecilio Waterman en ese puesto.

El entrenador argentino de Colo Colo, Gustavo Quinteros, anunció que no tendrá en cuenta a su compatriota y delantero Nicolás Blandi, de 31 años, para la próxima temporada y que lo mejor es que busque otro rumbo, según lo consigna hoy la prensa.

“Blandi debe buscar un lugar para mostrar sus condiciones y ser feliz. Supongo que hará lo posible para ganarse una posibilidad de salir del club. Lo ideal es buscar una opción para que pueda jugar, cosa que en Colo Colo no pudo hacer”, indicó Quinteros, según publicó El Mercurio.

Colo Colo se salvó de descender por primera vez en su historia al derrotar en el partido de promoción a Universidad de Concepción por 1 a 0 con gol del argentino Pablo Solari.

El cacique no logra destrabar la salida de Blandi (exBoca, Argentinos Juniors y San Lorenzo) quien tiene el sueldo más alto del plantel, pero que la pasada temporada anotó solo dos goles y al final ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

Quinteros ya tendría el reemplazante de Blandi, que hace un mes estuvo muy cerca se sumarse a Independiente de Argentina, y sería Cecilio Waterman, quien anotó 17 goles con la Universidad de Concepción la pasada temporada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.