Laura Pausini es nominada a los Globos de Oro

La nominación es por "Io sí/ Seen", canción original de la película de Netflix "The Life Ahead / La Vita Davanti a sé" en la categoría de Mejor Canción Original de Película.

Laura Pausini suma otro importante logro con la nominación de su canción “Io sì/Seen” a los Globos de Oro 2021, que tendrán lugar este 28 de febrero.

La canción, de la película de Netflix “The Life Ahead/La vita davanti a sé”, es una colaboración entre Laura Pausini y Diane Warren (11 nominaciones al premio de la Academia, 1 Grammy, 1 Emmy, 1 Globo de Oro) y Niccolò Agliardi, y ha sido nominada como “Mejor Canción Original de Película”.

Una vez más, Laura Pausini da vida a través de su música a un potente mensaje de tolerancia, integración y aceptación de la diversidad.

La cantante, que ha ganado numerosos premios incluyendo un Grammy, cuatro Grammy Latinos, y recientemente el premio Hollywood Music in Media Awards con “Io sì/Seen”, comentó su nominación en sus redes sociales con estas palabras:

“Cada reconocimiento que recibe Io sì/Seen es un honor para mí; estoy muy emocionada. Recuerdo la primera vez que escuché la canción cuando Diane me la trajo. Sentí una conexión inmediata con la música, sentí un fuerte vínculo y supe que algo extraordinario estaba sucediendo. Creí en la película, en la canción y en el mensaje que ambas conllevan desde el comienzo, y quise trabajar personalmente en la letra en italiano para lograr el espíritu del tema. Obtener una nominación al Globo de Oro por primera vez en mi carrera en una categoría tan importante es indescriptible para mí y una vez más es un honor poder representar a Italia en todo el mundo. Quiero agradecer a Diane Warren, Edoardo Ponti, Bonnie Greenberg y Sophia Loren por pensar en mí y hacer esto posible.”

La ceremonia presentada por Tina Fey y Amy Poehler será transmitida en vivo por NBC el 28 de febrero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.