Colo Colo baraja varios nombres para reemplazar a Paredes

Tanto Cristian Palacios como Octavio Rivero suenan para ser el nuevo 9 del Cacique.

Después del éxodo que vivió Colo Colo la última semana, en Macul ya se preocupan de cara al Campeonato Nacional 2021. Para eso, buscarán entre 6 y 7 refuerzos, entre ellos, un 9 goleador.

Todo indica que el nuevo delantero saldrá entre los uruguayos Octavio Rivero y Cristian Palacios.

Ambos jugadores se encuentran con el pase en su poder y han demostrado sus ganas de jugar en Pedreros.

Ayer, el representante de Rivero, Rafa Mongue, reconoció que su pupilo se encuentra estudiando una propuesta del Cacique. “Colo Colo ya hizo una oferta a Octavio y en este momento el jugador la está analizando”, detalló a La Tercera.

El ex O’Higgins de Rancagua viene de jugar 2 temporadas en el Santos Laguna de México. Marcó 11 goles en 39 partidos. Antes de eso, estuvo en Nacional de Uruguay, donde anotó 5 tantos. Su ventaja es que ya vistió la camiseta del popular, donde estuvo entre 2016 y 2018, y registró 23 goles en 62 encuentros.

Por su parte, el propio Palacios aseguró en Radio Cooperativa que “he hablado con Maxi (Falcón) y Gabriel Costa. Mi representante me ha comentado que ha tenido conversaciones con gente de Colo Colo”.

Sobre la posibilidad de jugar en un club grande, el ex goleador de Unión dijo: “A todo jugador le gusta jugar en un equipo grande, sería algo muy lindo. Si se soluciona algo yo iría feliz”.

Cristian Palacios tuvo un sólido paso por Unión Española y dejó buenas sensaciones en el medio local. El delantero de 30 años fue uno de los goleadores del campeonato pasado con 15 anotaciones.

En Colo Colo saben que no pueden perder tiempo y que necesitan dejar atrás lo antes posible el traumático 2020 que los tuvo al borde del descenso. El primer desafío de los pupilos de Gustavo Quinteros será la Supercopa 2020, donde se medirán ante Universidad Católica, el 21 de marzo en estadio por definir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.