No deja de sorprender: Pedro Pascal protagonizará The Last of Us junto a Bella Ramsey

El chileno será responsable de interpretar a Joel Miller y la actriz de Game of Thrones encarnará a Ellie.

Pedro Pascal, reconocido actor por sus importantes papeles en The Mandalorian y Narcos, fue confirmado como Joel Miller en The Last Of Us, serie que interpretará junto a Bella Ramsey (Ellie) y que llegará próximamente a HBO.

La información fue adelantada por el medio Deadline esta mañana, y fue confirmada por Naughty Dog, uno de los desarrolladores del videojuego, que dirigirá el episodio piloto junto a Kantemir Balagov, PlayStation Productions, Word Games y The Mighty Mint.

En el juego, Joel y Ellie son dos supervivientes en un futuro cercano en el que la civilización ha sido destruida por una plaga que ha convertido a parte de los supervivientes en mutantes caníbales.

La producción de HBO, que será desarrollada por Craig Mazin (Chernobyl) y el guionista y director creativo del videojuego, Neil Druckmann, fue anunciada en marzo de 2020, pero aún no se conoce su fecha de estreno. No obstante, los productores han afirmado que la serie expandirá ‘The Last of Us’ sin traicionar la historia original del juego.

El actor chileno, Pascal, es ahora mismo una de las caras más destacadas del universo Hollywood, y sus papeles en dos exitosas series se verán complementados con su protagonismo en esta nueva adaptación del videojuego. 

Por su parte, los usuarios de Twitter ya hicieron explotar la red social con comentarios positivos de la elección de El Mandaloriano como Joel.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.