Otra final más: Colo Colo e Iquique se juegan la vida por escapar del descenso

Esteban Paredes no fue citado por decisión técnica

Colo Colo visitará a Deportes Iquique, mañana sábado 6 de febrero, por la fecha 32 del Campeonato PlanVital 2020.

Este encuentro tendrá tintes de final. Ambos equipos siguen enredados en la lucha por la permanencia. El Cacique está en la posición 16 con 36 puntos, mientras que los locales se encuentran un puesto más abajo (17) con 33.

De ganar los Dragones Celestes, alcanzarán a Colo Colo en puntaje, con 2 fechas más por jugar.

Los Albos vienen de dar la sorpresa ante Unión La Calera en el Estadio Monumental. Con goles de Ignacio Jara y César Fuentes, lograron dejar 3 puntos muy importantes en Macul.

Por su parte, Iquique llega luego de empatar 2-2 en apretado duelo ante el colista, Coquimbo Unido.

En el Popular, el ídolo Esteban Paredes no fue citado por decisión técnica, pese a haber entrenado sin problemas y a la par con sus compañeros. Iván Morales y Javier Parraguez serán los delanteros del Cacique.

El volante Leonardo Valencia volvió a ser citado luego de una lesión ante Everton el pasado 10 de enero.

Colo Colo y Deportes Iquique se medirán mañana, sábado 5 de febrero, a partir de las 21:30 hrs en el Estadio Tierra de Campeones. Transmite TNT Sports y TNT Sports HD.

Probables formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeison Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Brayan Vejar; Carlos Carmona, César Fuentes, Jara; Pablo Solari, Morales y Pablo Mouche

DT: Gustavo Quinteros

Deportes Iquique: Perez; Gutiérrez, Aveldaño, Zenteno, Saavedra; Fernández, Schultz, Lorenzetti; Mainero, Donoso y Fuentes.

DT: Cristián Leiva

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.