Por el batacazo: La oncena titular de Universidad de Concepción ante Colo Colo

Cecilio Waterman asoma como la principal arma de los penquistas

Universidad de Concepción afina detalles para lo que será uno de los partidos más morbosos en la historia del fútbol chileno. Mañana, a partir de las 18:00 hrs, jugarán ante Colo Colo por la permanencia en Primera A.

“Tenemos que ganar”, es una de las frases que dio la figura del cuadro penquista, Cecilio Waterman, en conversación con Directv Sports.

El delantero panameño de 29 años es la carta de gol del equipo. Es el tercer goleador del campeonato con 16 tantos. “Nos estamos jugando la permanencia, será un partido friccionado, debemos aprovechar nuestras oportunidades. Tenemos que ganar”, dijo el Defensor Sporting de Uruguay.

La experiencia en este tipo de partidos es muy importante. Los jugadores de Colo Colo no están acostumbrados a pelear por la permanencia. En cambio, el cuadro penquista cuenta con futbolistas que saben de esto.

En la defensa del Campanil estará el experimentado zaguero Eric Godoy. El “Zanahoria” conoce este tipo de partidos y lo que es jugar en Primera B. Descendió con Santiago Wanderers en 2007, y tras jugar 2 años en la B, ascendió en 2010 con los Caturros.

“Estamos ilusionados, tenemos jugadores de mucha experiencia, debemos fortalecernos ese día para lograr la permanencia. Es matar o morir ante Colo Colo y lo jugaremos de esa forma, daremos la vida por esta camiseta”, dijo el central de 33 años a Directv Sports.

“Jugaremos una final, nos jugamos nuestro orgullo. Creo que somos fuerzas parejas, pero llegamos con buenas sensaciones al duelo”, cerró.

Así, el entrenador Hugo Valladares parará el siguiente equipo ante Colo Colo: Guillermo Reyes; Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy y Leandro Díaz; Alejandro Camargo, Leonardo Povea, Matías Cabrera; Bryan Carvallo, Jaime Carreño y Cecilio Waterman.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.