Renace el interés de Boca Juniors por Carlos Palacios de Unión Española

La revelación futbolística del torneo chileno y que ha generado que varios clubes del extranjero lo estén mirando, por la proyección del juvenil hispano, estaría tasado en más de 5 millones de dólares.

Cercanos al club Boca Juniors de Argentina habrían hecho llegar una oferta a Unión Española por el canterano, Carlos Palacios, volante revelación de la temporada y uno de los jugadores con más proyección del fútbol chileno.

El canterano rojo, que está siendo mirado también desde Brasil y México, sentiría una gran afinidad con Boca y, en más de una oportunidad, ha señalado que admira al ex jugador de ese club, Juan Román Riquelme.

En el club argentino, de acuerdo a informaciones que recibió El Periodista, les gusta la versatilidad del jugador chileno, convocado por el ex DT de la Roja, Reinaldo Rueda, quien lo hizo debutar en la selección mayor.

Si bien los contactos son extraoficiales y aún restan 3 fechas para que finalice el torneo nacional, no sería raro que Palacios sea transferido y cedido a préstamo a los rojos para la Copa Libertadores, en el caso que Pellicer logre el objetivo que su antecesor dejó prácticamente abrochado.

Boca estaría dispuesto a pagar los 5 millones de dólares que estaría pidiendo Unión Española.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.