Santiago a Mil se despide desde la Aldea el Encuentro con funciones agotadas

Gracias al avance a Fase 3 de la comuna de La Reina, el festival dice adiós con el estreno de una creación que combina el arte visual e interpretación en vivo con artistas circenses y de danza de la escena local.

El estreno de Cube Studies de Circa Contemporary Circus y Urban Art Projects será la obra con la que el Festival Internacional Santiago a Mil de por finalizada su XXVIII edición.

La obra se realizará los días 5, 6 y 7 de febrero a las 19.30 horas en la Aldea El Encuentro. El espacio contará con un aforo máximo de 150 personas y tiene sus inscripciones agotadas para todas sus funciones.

Cube Studies

Cuando un circo y una oficina de diseño se unen para crear un espectáculo, el resultado es un show lleno de visualidad y arte. Más si cada presentación es creada especialmente para el lugar del mundo donde se despliega.

Cube Studies es una serie de trabajos en los que la compañía australiana Circa Contemporary Circus y la firma de diseño de renombre internacional Urban Art Projects (UAP) se unen en una espectacular creación que combina arte visual e interpretación en vivo. Cada edición de Cube Studies está hecha a la medida del lugar donde se despliega y es completamente única.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.