Se registran víctimas por tiroteo en centro de salud del estado de Minnesota, EEUU

Washington, 9 feb (Sputnik).- Un tiroteo en una clínica de salud en la ciudad estadounidense de Buffalo, en Minnesota (norte), deja un saldo con varias víctimas, dijo este martes el Departamento de Seguridad Pública.

«Los agentes especiales de BCA y el personal de la escena del crimen están en camino para ayudar al Departamento de Policía de Buffalo en la investigación de un tiroteo que involucró a múltiples víctimas», dijo la Oficina de Aprehensión Criminal (BCA) del departamento en un tuit.

El jefe de policía de Buffalo, Pat Budke, dijo a la estación de televisión local KTSP que, por lo menos durante la mañana de este martes, no se habían registrado víctimas mortales y que una persona fue detenida tras el tiroteo en el campus de Allina Clinic Crossroads.

El periódico Star Tribune informó citando un audio de un despacho de emergencia que unas cinco personas resultaron gravemente heridas en el incidente y una mujer con tres heridas de bala fue trasladada en avión a un hospital local.

El informe también dijo que una bomba detonó dentro de las instalaciones unos 30 minutos después de que ocurriera el tiroteo. (Sputnik)

zzz/rb

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.