Tomás Barrios quedó eliminado del Challenger de Concepción

Cayó ante Federico Coria por 6-4 y 6-4

Tomás Barrios (260° ATP) quedó eliminado del Challenger de Concepción luego de perder ante el argentino Federico Coria (92°) por 6-4 y 6-4.

A pesar de la diferencia de ranking entre ambos tenistas, el chillanejo nunca bajó los brazos y dio pelea hasta el final. Llegó a estar 4-1 arriba en el primer set, pero la experiencia y el buen juego de Coria se impusieron a medida que el partido avanzaba.

En el segundo set, el argentino, que llegó a este torneo como favorito, quebró a Barrios en el quinto juego y selló su victoria luego de una hora y 40 minutos de partido.

«Partí bien, después me desconcentré un poco, empecé a fallar bastante, después en el segundo set, hubo un momento también donde yo creo que mandé en varias partes del set, pero también volví a cometer varios errores», dijo la segunda raqueta nacional en conferencia de prensa post partido.

Tras esto, el tenista nacional terminó su participacion en singles. Sin embargo, todavía tiene posibilidades de seguir avanzando junto a su compatriota Alejandro Tabilo (167°). Jugarán este miércoles a las 17.20 hrs ante el dúo argentino de Facundo Mena (240°) y Mariano Kestelboim (530°)

Por su parte, Facundo Coria tendrá que esperar en cuartos de final al ganador entre Tabilo y el portugués Joao Rodrigues.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: