Tras varios adelantos, Foo Fighters lanzó su nuevo disco «Medicine at Midnight»

La banda estadounidense Foo Fighters lanzó su nuevo disco "Medicine at Midnight", álbum de nueve temas de los cuales ya se habían adelantado "Shame shame", "F * ck you to 2020" (UPROXX), "No Son of Mine", y la más recientemente lanzada balada "Waiting on a War".

El disco, décimo larga duración en su historia, fue producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, y a lo largo de 37 minutos se suceden unas nueve canciones.

El lanzamiento de «Medicine at Midnight» concluye la asociación de la banda formada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear, y Rami Jaffee con Spotify, que contó con «Midnight Drops» de contenido exclusivo de video, audio y lista de reproducción.

Además, para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, Foo Fighters presentará una serie especial de radio en seis partes: «Medicine at Midnight Radio» en Apple Music Hits. allí, cada miembro de la banda presentará un episodio de una hora en el que explorarán sus inspiraciones personales y reflexionarán sobre el proceso creativo detrás del álbum.

Los fanáticos pueden sintonizar todos los días de la próxima semana, a partir del lunes 8 de febrero en apple.co/FFRadio.

Fuente Télam.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.