Unión Española oficializó a 2 figuras del descendido Coquimbo Unido

Joe Abrigo y Rubén Farfán se transformaron en los nuevos refuerzos del equipo hispano

Unión Española no para. Frente a las exigencias de esta temporada, que incluyen Copa Libertadores, desde Plaza de Chacabuco han sido uno de los equipos más “movidos” de este periodo de fichajes.

A través de sus redes sociales, oficializaron a 2 figuras del descendido Coquimbo Unido, Joe Abrigo y Rubén Farfán.

Ambos jugadores fueron importantes para la histórica campaña del cuadro pirata en la Copa Sudamericana del año pasado. Llegaron a semifinales del torneo por primera vez en su historia, siendo uno de los equipos revelación de aquel certamen. Farfán anotó 8 goles y registró 4 asistencias la temporada pasada.

Lamentablemente, no pudieron evitar el descenso de Coquimbo, equipo que descendió por quedar colista de la tabla general 2020.

Desde Independencia se preparan para un año muy exigente. El martes 9 de marzo recibirán a Independiente del Valle por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. La revancha será en Quito, el 16 de ese mismo mes.

Tras esto, la lista de refuerzos de Unión quedó así: Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera, Patricio Rubio, Miguel Pinto, Joe Abrigo y Rubén Farfán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.