Unión Española podría perder a su máxima figura

Carlos Palacios podría partir al fútbol brasileño

Unión Española podría sufrir una baja sensible en su plantel de cara al Campeonato Nacional 2021. Se trataría de Carlos Palacios, quien tiene ofertas del Inter de Porto Alegre.

Según el periodista argentino de TYC Sports, César Luis Merlo, el club brasileño se contactó con el club hispano para hacerse con los servicios de su joven figura.

Pero no será barato. El jugador tiene una cláusula de rescisión de contrato con el equipo de Independencia de 4 millones de dólares

“Inter negocia para comprar a Carlos Palacios, delantero de Unión Española y una de las figuras del último torneo“, publicó el periodista en su cuenta de twitter.

La última temporada, Palacios anotó 8 goles y registró 10 asistencias. Fue uno de los jugadores revelación del último torneo, y con tan solo 20 años de edad, ya se perfila como una de las principales promesas del fútbol chileno.

Alejandro Chumacero ya está en Chile

El volante ya se encuentra en nuestro país como uno de los nuevos refuerzos del club hispano. Deberá cumplir con una cuarentena de 7 días antes de ponerse a servicio del técnico Jorge Pellicer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.