Alejandro Chumacero se sumó a la pretemporada de Unión Española

El volante ya cumplió la cuarentena obligatoria

El flamante nuevo refuerzo de Unión Española, Alejandro Chumacero, se sumó a la pretemporada de los Hispanos, luego de cumplir cuarentena obligatoria tras su llegada a nuestro país.

Unión publicó una entrevista en su cuenta de twitter al jugador boliviano de 29 años. Sobre la propuesta del club, dijo que «me interesó mucho, es una linda oportunidad, no dudé en estar acá para cumplir todos los objetivos que tenemos juntos y ganar cosas importantes», dijo el ex Strongest.

Ha tenido pasos por Bolivia (The Strongest), Brasil (Sport Recife) y México (Puebla). En su última experiencia liga azteca, jugó 68 partidos y anotó 7 goles. Además, ha sido seleccionado nacional de su país en múltiples ocasiones, tanto para las Eliminatorias y Copas América.

«Espero aportar con mi experiencia. El trajín futbolístico que tengo ha sido muy importante, he crecido mucho y espero aportar de la mejor forma al grupo, que es lo más importante»

«Gracias a toda la hinchada de Unión por los mensajes que me mandaron. Les agradezco mucho y gracias por el recibimiento», cerró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.