Alexis Sánchez fue la figura en la victoria del Inter

El tocopillano marcó los 2 goles de la victoria por 2-1 frente al Parma

Inter, con Alexis Sánchez como titular, le ganó como visitante a Parma por 2 a 1 y se alejó en la cima de las posiciones de la Liga de Italia de fútbol, en el partido que le puso fin hoy a la vigesimoquinta fecha de la Serie A.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ennio Tardini, en la ciudad emiliana de Parma. El “Niño Maravilla” marcó un doblete, a los 9 y 17 minutos de la parte final, para desatar la alegría del Inter.

Alexis fue reemplazado a los 30 minutos de la segunda parte por el argentino Lautaro Martínez. Por su parte, Arturo Vidal entró a los 66′ por Christian Eriksen.

Con la victoria, el “Neroazzurro” llegó a las 59 unidades y se distanció a 6 de su clásico rival, Milán; al tiempo que Parma se quedó con 15 puntos, anteúltimo y cada vez más cerca de perder la categoría.

Posiciones: Inter 59 unidades; Milan 53; Juventus y Atalanta 49; Roma 47; Napoli 44; Lazio 43; Hellas Verona 38; Sassuolo 36; Sampdoria 31; Udinese 29; Bologna 28; Genoa 27; Fiorentina, Spezia y Benevento 25; Cagliari 21; Torino 20; Parma 15; y Crotone 12.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.