Caso Tomás Bravo: Peritaje odontológico revela agresión sexual

La investigación fue realizada el 2 de marzo por orden del fiscal José Ortiz, anterior persecutor a cargo del caso, y certifica “lesiones en su boca atribuibles a terceros”, pero no son concluyente respecto a la causa de muerte.

El fiscal José Ortiz, anterior persecutor a cargo del caso, solicitó un peritaje odontológico para averiguar sobre la muerte del menor Tomás Bravo en Arauco.

La investigación estuvo a cargo de las odontólogas Gabriela Oviedo, Fabiola Serrano y Manuel Maurelia, quienes realizaron un informe escrito de 31 páginas.

El estudio fue obtenido por BioBioChile y se indica que se realizó una autopsia bucal, donde se concluyó que existen “lesiones en su boca atribuibles a terceros”, a pesar de no ser concluyente respecto a la causa de muerte.

Así, el Ministerio Público buscará que la Corte de Apelaciones de Concepción revierta la decisión del Tribunal de Garantía de Arauco, donde se había descartado la prisión preventiva para el único imputado del caso, Jorge Escobar, tío abuelo de Tomás.

Corte deja en libertad a Tío Abuelo de Tomás

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.