Colo Colo está a un paso de cerrar a su tan ansiado central

El Cacique tiene un acuerdo de palabra con el argentino Emiliano Amor

La teleserie por el nuevo central de Colo Colo parece estar llegando a su fin. Tras la fallida contratación del uruguayo Fabricio Formiliano, los ojos en Macul se trasladaron inmediatamente al plan b, el defensor argentino Emiliano Amor.

Según información del periodista trasandino César Fuentes, el Cacique ya llegó a un acuerdo de palabra con el defensor de 25 años. El futbolista ya habló con Quinteros para expresarle sus ganas de llegar a nuestro país. El problema es que todavía falta la negociación con el club dueño de su pase, Vélez Sarsfield.

Amor, de pasado en la MLS, no está siendo considerado por su técnico, Mauricio Pellegrino, lo que ayudaría a su salida. Además, su contrato termina en junio de este año, y el equipo de Liniers no tiene intenciones de renovar su vínculo con el equipo.

La situación es parecida a la que vivieron los albos con Fabricio Formiliano. ByN tenía todo acordado con el jugador, pero no con Peñarol, lo que terminó por derrumbar las posibilidades de su llegada a Macul.

Desde la concesionaro a cargo del club tendrán que moverse con más rápidez en esta ocasión. Con la suspensión de 4 fechas a Falcón y la lesión de Felipe Campos, Colo Colo se va quedando con pocas opciones en su defensa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.