Comprar en USA desde Chile es simple, rápido y económico

Comprar desde casa cada vez es más fácil y rápido, no solo productos nacionales, sino que podemos adquirir las mejores marcas estadounidenses, sin movernos de la comodidad de nuestro hogar, en pocos y simples pasos.

En nuestro celular contamos con el mall más grande del mundo. Es una herramienta que nos habilita para acceder a lo que queramos, solo buscándolo en su pantalla. Los valores también pueden ser más convenientes comprados con cualquier tienda física del país.

Ahora bien, muchos se preguntan ¿Cómo comprar en USA desde Chile? A continuación, te contamos la forma más sencilla y segura para que ya no tengamos que salir y caminar largas horas hasta encontrar lo que estamos buscando.

5 pasos simples para conseguir cualquier cosa desde tu celular

La clave de esto es un secreto a voces. Solo debemos encontrar una buena empresa que traslade el producto desde Estados Unidos. Aún mejor si esta empresa brinda un domicilio estadounidense, ya que nos permitirá adquirir productos al valor de una compra local.

Los artículos llegarán a esa dirección y la empresa se encargará de enviarlo a nuestro domicilio en Chile o a sus oficinas, según lo que hayamos decidido. Solo debemos hacer 5 pasos básicos para registrarse e iniciar el proceso de la compra.

  1. Debemos crear una cuenta con nuestros datos de registro en la empresa de envíos. La dirección que tendremos que cargar es la real, la chilena. Luego la compañía nos otorgará un domicilio en Estado Unidos.
  2. Buscar la tienda online en la que queremos adquirir algún producto y registrarnos. Puede que este proceso varíe según los requerimientos de cada tienda. Si  solicitan una dirección, tendremos que introducir la que nos otorgó la empresa.
  3. Buscar el producto que necesitamos. No hay restricción de tamaño, peso, ni cantidad. Así que sintámonos libres de comprar lo que deseemos.
  4. Al momento de la confirmación de la compra y pago del producto, no olvidemos revisar haber cargado la dirección que nos otorgaron en el punto número 1 con todos los datos que nos soliciten.
  5. Listo, sólo nos queda recibir y disfrutar de nuestro producto en Chile. Una vez que llegue al país, será enviado a nuestro domicilio chileno, o a las oficinas de la empresa, según lo que hayamos ingresado.

Beneficios de comprar en Estados Unidos

La ventaja de importar desde USA a través de estos espacios nos asegura pagar un valor menor, que al comprarlos directamente en el país. Además, puede ser la única forma de conseguir algunos productos que no se importan en Chile.

Al otorgarnos una dirección del mismo país del local en donde efectuamos la compra, esta se cataloga como nacional. Al valor del producto, sólo deberemos agregarle el costo de envío, el cual podemos calcularlo con exactitud en la página de la empresa.

Nosotros recomendamos investigar las opciones de 2ebox. Cuentan con un servicio de fletes internacionales donde no cobran por volumen ni tamaño, un punto importante a considerar si tu paquete va a ser grande.

La empresa maneja valores muy convenientes y varias opciones de pago, con hasta 12 cuotas sin interés. La posibilidad de calcular el valor final, nos evitará pasar malos momentos o sorpresas desagradables. En su página cuentan con un cotizador o calculadora para poder llevar el control de todo el proceso de pago.

Podremos seguir el estado de nuestro pedido en todo momento. El detalle estará disponible siempre que lo deseemos, por lo cual podremos calcular la fecha de recepción. Se caracterizan por ser muy rápidos y puntuales.

Además, cuentan con un convenio con LATAM. Con cada compra iremos sumando millas. Por lo tanto, no solamente tendremos lo que necesitamos, sino que iremos ganando millas para nuestras próximas vacaciones.

Limitaciones de productos

Como dijimos, la empresa no limitará nuestras compras, ni en peso, tamaño, ni volumen. Pero, debemos considerar que estos paquetes pasarán por la aduana, lo que significa que, si el producto tiene alguna restricción legal en el país, puede haber complicaciones.

Para evitarlo, tendremos que presentar algún permiso especial que habilite este proceso. Recomendamos asesorarse sobre esto para no tener problemas y que nuestro paquete no quede parado al ingresar al país.

Por otro lado, puede ser que algunos lugares en Estados Unidos, no acepten nuestras tarjetas de crédito. Esto se debe a que no permiten que tarjetas internacionales hagan compras en el país.

Tendremos posibilidad de sortear este inconveniente por medio de un servicio de encargos. 2ebox puede comprarnos el producto y entregar una solución a esta restricción.

¿Es seguro?

Hay muchas empresas de traslado de productos desde el exterior al país. En internet podremos encontrar comentarios y opiniones de sus usuarios que nos darán una idea de la calidad del servicio.

2ebox trabaja hace muchos años en Chile y Perú y su historial es más que bueno. No sólo detalla en su página todos los pasos a seguir y cómo sortear posibles inconvenientes, sino que también contiene varias herramientas de seguimiento y cotización.

Claro que, al ser un servicio que implica el paso por la aduana puede sufrir alguna demora por agentes externos. Aunque son muy pocas las veces que sucede, si es nuestro caso deberemos ser pacientes. Comuniquémonos con la empresa y ellos buscarán una solución rápidamente.

Ahora ya sabemos cómo hacerlo. Podremos conseguir lo que sea. Solo estamos a un clic desde nuestro celular. No tenemos excusas, cumple con la regla de tres: fácil, rápido y más económico. Concretemos nuestra primera compra y comprobémoslo nosotros mismos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.