Christian Garín apareció en la lista de entrada del Masters 1.000 de Montecarlo

El tenista nacional se prepara para uno de los torneos con mayor tradición en el circuito

La primera raqueta del tenis chileno, Christian Garín (20° ranking ATP), apareció en la lista de entrada para el Masters 1.000 de Montecarlo, torneo a disputarse a partir del 12 de abril en Mónaco.

“Gago” se encuentra en la posición 17°, a un puesto de ser cabeza de serie, lo que le daría una buena ventaja, ya que no jugaría la fase previa del torneo, mejor conocido dentro del mundo del tenis como “qualy”.

Con esto, si se retira uno de los tenistas que esté más arriba que el “Tanque” en la lista, Garin asegurará ser cabeza de serie.

Garín decidió no participar del ATP 500 de Acapulco para concentrarse 100% en el Masters 1.000 de Miami, el cual empieza este 24 de marzo

«Logísticamente era difícil llegar. Quiero prepararme bien físicamente y necesito entrenar 10 días antes de Miami. Con el Covid-19 no tuve el tiempo para entrenar bien. Es bueno parar una semana y entrenar solamente físico y tenis. Tengo mucho por mejorar», dijo el joven tenista de 24 años sobre su futuro cercano.

Recordemos que Garín viene de ganar su quinto torneo ATP tras quedarse con el ATP Santiago. Con este resultado, subió 2 puestos en el ranking ATP, llegando al 20°

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.