Cuatro expresidentes de EEUU incentivan la vacunación contra el covid-19 en anuncios de TV

Washington, 11 mar (Sputnik).- Los expresidentes Jimmy Carter, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama se implicaron en una campaña publicitaria que busca concienciar a sus conciudadanos sobre la necesidad de vacunarse contra el covid-19.

La campaña consta de dos anuncios de televisión: en uno, de 60 segundos, los cuatro expresidentes presentan sus argumentos a favor de la inmunización y luego, junto con las respectivas esposas, ponen el brazo para recibir la vacuna; y en el otro, de 30 segundos, Clinton, Bush y Obama aparecen juntos cerca del cementerio de Arlington, a las afueras de Washington, para instar a los estadounidenses a dar un paso adelante y vacunarse.

«La vacuna significa la esperanza. Le protegerá a usted y a sus seres queridos de esta enfermedad peligrosa y letal», dice en el primer anuncio Barack Obama.

El expresidente Donald Trump y la ex primera dama Melania Trump no han participado en ninguno de los anuncios. Ambos recibieron la vacuna contra el coronavirus en enero pasado en la Casa Blanca.

Un año después de declarada la pandemia, EEUU es el país más afectado por el covid-19, con más de 29,1 millones de casos de infección y más de 529.200 decesos confirmados hasta la fecha. (Sputnik)

fv

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.