El histórico candidato del CSD Colo Colo para la presidencia de Blanco y Negro

Postularon a Marcelo Barticciotto para ser el nuevo mandamás de la concesionaria

A pesar de haberse salvado del descenso, la nube negra en Colo Colo todavia no desaparece. Desde el éxodo de jugadores referentes como Esteban Paredes y Julio Barroso, las diferencias entre el cuerpo técnico y Blanco y Negro continuan.

Esta tarde, el Club Social y Deportivo hizo una conferencia de prensa para aclarar ciertos puntos sobre su postura y el futuro del equipo. Exigieron una completa reestructuración de la dirigencia y postularon al ídolo colocolino Marcelo Barticciotto, hoy en Fox Sports, como una carta para la presidencia de la concesionaria.

«Creemos que llegó el momento de que Marcelo Pablo Barticciotto debe ser el próximo presidente de ByN, ya que creemos que él tiene el respaldo del pueblo colocolino», dijo Edmundo Valladares, mandamás del CSD.

«Esa pelea entre los bloques controladores no da para más. Consideramos que la única solución posible es un nombre que de unidad y ese nombre debe ser Marcelo Barticciotto.Estos grupos debiesen apoyar por el bienestar de la institución», agregó.

Sobre los cambios en las directores, el CSD llamó a una reestructuración completa para salir del mal momento. «Esa pelea entre los bloques controladores no da para más. Consideramos que la única solución posible es un nombre que de unidad y ese nombre debe ser Marcelo Barticciotto.Estos grupos debiesen apoyar por el bienestar de la institución», cerró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.