El Leeds de Bielsa visitará a Fulham con la misión de volver al triunfo

Por la fecha 29 de la Premier League

Leeds, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, visitará mañana a Fulham, en un partido correspondiente a la fecha 29 de la liga Premier inglesa, con la misión de volver al triunfo luego de tres partidos.

El encuentro se disputará desde las 17 y contará con transmisión de ESPN 3.

El equipo del «Loco» Bielsa está en la duodécima posición con 36 puntos y necesita volver a la victoria luego de dos derrotas y el empate (0-0) de la semana pasada ante Chelsea.

Si bien está a diez puntos de distancia, Fulham es un rival directo de Leeds en la pelea por la permanencia ya que es uno de los tres equipos que está en zona de descenso.

El fin de semana solo tendrá otros tres partidos ya que será jornada de Copa FA.

Brighton recibirá el sábado a Newcastle, mientras que el domingo West Ham será local ante Arsenal y Tottenham visitará a Aston Villa.

La tira completa de la fecha recién se reanudará el 3 de abril luego del receso por la fecha FIFA.

Posiciones: Manchester City 71 puntos; Manchester United 57; Leicester City 56; Chelsea 51; West Ham 48; Everton y Liverpool 46; Tottenham 45; Aston Villa y Arsenal 41; Crystal Palace 37; Leeds United 36; Wolverhampton 35; Southampton y Burnley 33; Brighton And Hove 29; Newcastle 28; Fulham 26; West Bromwich 18; y Sheffield United 14.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.