Esposa de Kast habla luego de que este fuera internado por Covid-19: «Está oxigenando bien, con buenos signos vitales»

"De repente empezó a complicarse porque tenía mucha tos. Fue el signo por el cual decidí llevarlo a la clínica" afirmó Pía Adriasola para La Segunda.

Ayer José Antonio Kast fue internado en una clínica de Santiago luego de ciertas complicaciones de Covid-19. No obstante, esta mañana Pía Adriasola declaró que su esposo «está oxigenando bien, con buenos signos vitales».

El presidente del Partido Republicano había estado estable y activo los últimos días. Participó de entrevistas y reuniones sin mayores problemas. Sin embargo, luego de que el nivel de su tos aumentara su esposa decidió llevarlo a la clínica. Donde fueron informados de que el político debía internarse por requerimiento de oxígeno.

En su hogar había sido el único infectado, hasta que su hijo de 18 años contrajo el virus presentando los mismos síntomas que su padre, tos y fiebre.

«Creo que el covid tiene una cosa que nos ayuda a ponernos en la perspectiva de que la vida es algo pasajero; porque puede ser un covid, un accidente, cualquier cosa. Y si nos toca partir, es mejor partir bien que sin haber dado lo que uno tenía que dar» concluye Adriasola para La Segunda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.