Eugenio Mena se enfermó y es baja para la final ante River Plate

El lateral padece una "secuela de neumopatía" y no jugará la Supercopa Argentina

Eugenio Mena padece una “secuela de neumopatía” como consecuencia del coronavirus y no será parte de la delegación “académica” que viajará rumbo a Santiago del Estero para disputar mañana la final de la Supercopa Argentina de fútbol ante River Plate.

“A Eugenio Mena se le realizaron los estudios cardiológicos y respiratorios de rutina, observándose una secuela de neumopatía. Por eso, el defensor no será parte de la delegación que viajará a Santiago del Estero para disputar la Supercopa Argentina”, informó la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

“Keno” fue diagnosticado con Covid-19 el martes 23 de febrero y se perdió el partido en el que su equipo igualó sin goles ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 3 de la Zona A de la Liga Profesional, el pasado domingo.

El arquero Gabriel Arias está citado y asoma como titular frente al “Millonario”.

Racing Club enfrentará a River Plate mañana desde las 22:10 hrs chilenas en el estadio Único Madres de Ciudades, de Santiago del Estero, con el arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro válido por la final de la Supercopa Argentina.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.