Evelyn Matthei abre las puertas a la presidencial: “Me desdigo de lo que dije”

“Soy capaz de cambiar de opinión, es lo que pensaba en ese minuto, porque en ese minuto estaba segura de ir a la candidatura presidencial" afirmó la alcaldesa, expresando que está feliz con el rol que cumple en su comuna y que, hasta el momento, no aspira a otro.

En una nueva edición de “Stock Disponible” de VíaX junto al periodista Freddy Stock, la candidata a la reelección por Providencia, Evelyn Matthei, fue consultada por sus declaraciones en el mismo programa, donde afirmaba que los candidatos a La Moneda, debían elegir entre ir al sillón edilicio o al presidencial. Matthei afirmó “Me desdigo de lo que dije”

“Soy capaz de cambiar de opinión, es lo que pensaba en ese minuto, porque en ese minuto estaba segura de ir a la candidatura presidencial. En algún minuto dije quiero ir a toda costa y decidí que en realidad, lo que más he gozado, es mi función como alcaldesa, entonces dije, -sabes que más, no lo quiero perder- Así que voy como alcaldesa y después lo pensaré. Así que me desdigo de lo que dije”.

Matthei sobre Sichel “¿a quién está representando? ¿a los empresarios que le abrieron camino?”

“Yo no fui agresiva con Sichel como persona, sí con la manera en la que se gesta su campaña. No tengo nada contra él, no tengo ningún problema de que vaya a la primaria. Francamente no me gusta que su candidatura haya sido gatillada por un grupo de empresarios porque creo que no es bueno, al final ¿A quién está representando? ¿A esos empresarios que te abrieron el camino? (…) La forma en que se gesta su campaña, a mí no me parece”.

Sobre Araucanía

“Ni la extorsión, ni el robo de madera, ni el tráfico de droga se puede permitir. Y en ese sentido me llama lo atención lo mala o inexistencia que es la nuestra Inteligencia ¿Es tan difícil saber dónde están robando madera y pararlo? (…) Yo creo que durante muchos años y muchos Gobiernos, todos se hicieron los lesos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.