Fallece niño de 5 años tras caer del piso 17 de edificio en Estación Central

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:20 de este lunes, mientras el menor se encontraba solo.

Un trágico hecho sucedió esta mañana, cuando un menor de 5 años, quien se encontraba solo en su departamento, cayó del piso 17 del edificio donde vivía junto a sus padres de nacionalidad venezolana..

Desde Fiscalía indicaron que el hecho se registró a eso de las 9:20 am, en el sector de Avenida Ecuador con General Velásquez, donde se están realizando los primeros peritajes ara determinar las causas de la tragedia.

El fiscal a cargo, Fernando Ruiz, indicó que “los antecedentes dan cuenta de un menor de 5 años que se habría precipitado al vacío de un decimoséptimo piso en momentos en que el padre habría salido a realizar una actividad laboral por algunos minutos”. Esto mientras la madre se encontraba trabajando.

De acuerdo a la declaración del conserje y las cámaras del edificio, «el padre habría salido del lugar a las 9:20 y vuelto alrededor de 10 minutos después, lapso suficiente para que el menor se despertara, no viera a nadie en el departamento, y se precipitara al vacío”, informó el fiscal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.