Felipe Campos y las lecciones tras la Supercopa: “No nos pueden hacer goles tan rápido”

El defensor de Colo Colo será titular en el debut del campeonato frente a Unión La Calera

Colo Colo debutará en el Campeonato Nacional 2021 este sábado 27 de marzo ante Unión La Calera en el Estadio Monumental.

Felipe Campos, defensor del conjunto albo, habló con los medios de comunicación sobre lo que será este encuentro y cómo reemplazarán a Maximiliano Falcón, quien fue suspendido por 4 partidos tras agredir a Valber Huerta por la Supercopa.

“En lo personal me siento muy conforme y tranquilo con la responsabilidad que me tocará. A los demás los veo entrenando de muy buena manera, en caso de probar los juveniles también lo están haciendo de gran forma y es su posición natural, así que no será algo nuevo para ellos”, dijo en conferencia de prensa esta mañana en Macul.

El Cacique no fue capaz de mantener la ventaja de 2-0 que tenían ante la UC hasta el minuto 55 de partido. La falta de experiencia para cerrar partidos volvió a pesar en Pedreros, un aspecto que se repite desde la temporada pasada.

“En cuanto a la jerarquía, el hecho de venir a Colo Colo te da confianza de participar de algo grande. El partido pasado cumplí 200 partidos en Primera División, no es menor y me siento capacitado para asumir ese riesgo”, dijo el “Murci”.

El lateral formado en Palestino es uno de los futbolistas con mayor edad dentro del plantel albo. «Me siento bien, con muchas ganas. Varios compañeros que tenemos acá tienen también harta experiencia. A lo mejor soy el más viejo de la defensa y con los jóvenes tenemos una muy buena relación. Si me toca asumir el liderazgo, espero hacerlo de la mejor manera»

Por último, se refirió a Jeyson Rojas, el juvenil que asoma como su acompañante ante la ausencia del “Peluca” Falcón. “Era central en las juveniles y le tocó ser lateral y lo hizo de muy buena manera. Tener un jugador joven, con ganas y con la ilusión de que me pueda ayudar, de que me escuche, es algo bueno. Es una competencia sana, es algo lindo jugar con compañeros más jóvenes”, cerró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.