Ginny & Georgia: Nueva serie de Netflix es tildada de misógina tras dichos sobre Taylor Swift

"Taylor Swift hizo toda su carrera en base a sus exes" y "¿Qué te importa?, pasas de tus novios más rápido que Taylor Swift" fueron los dos comentarios que encendieron la polémica contra la plataforma.

Luego de que el nombre de la artista y cantautora, Taylor Swift, apareciera en uno de los últimos capítulos del nuevo éxito de Netflix Ginny & Georgia, la serie fue catalogada por los Swifties (seguidores de la cantante), como misógina y poco respetuosa.

Haciendo alusión a que es el mes de la mujer y recordando su colaboración con la plataforma de streaming en el documental Miss Americana, Swift escribió en su cuenta de Twitter “2020 llamó y quiere a su aburrida y profundamente broma sexista de regreso, ¿qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras al definir esta m*erda como gracias?”.

El hecho bajó puntuación de Ginny & Georgia bajó sus números drásticamente a un 13% de aprobación en Rotten Tomatoes y 0.6 en Metacritic.

A esto se suma que las fanaticadas de Lana del Rey y Lady Gaga tampoco están conformes con lo dicho sobre sus ídolas en el film. Puesto que ambas artistas fueron catalogadas como «básicas» por personajes de la serie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.