HBO anuncia estar trabajando en tres spin-offs de Game of Thrones aparte de House of Dragon

La empresa tiene por objetivo generar proyectos que amplíen el universo de GoT, retomando personajes, repitiendo locaciones y profundizando en historias que ya se conocíaN pero ahora desde otras perspectivas.

HBO dio a conocer que está preparando tres series spin-off de Game of Thrones, las cuales relatarán historias relacionadas al universo de GoT pero que no necesariamente reencontrarán a los fans con sus personajes favoritos de la saga.

Se trata de adaptaciones a leyendas e historias mencionadas en los libros de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. La primera de ellas se titula provisionalmente como 9 Voyages, historia que se adentrará en la vida de Sea Snake, más conocido como Crolys Valaryon y las experiencias que este personaje vive arriba de su barco. La segunda será Flea Botton, una muestra de la realidad de los barrios más pobres de King’s Landing. Y por último, 10.000 Ships, la historia de la princesa Nymeria, quien inspira el nombre de la loba de Arya, y su derrota por Valyria.

Además, hace un tiempo HBO confirmó estar trabajando en una precuela llamada House Of Dragon, la que se sitúa 300 años antes de los hechos mostrados en la serie y que relatará los principios de la Casa Targaryen. Esta vez sin tantas referencias sexuales ni escenas que cosifican el rol femenino.

“No me sentiría cómoda siendo parte de nada que tenga violencia hacia las mujeres sin ninguna razón, sólo porque quieren que sea llamativo de una manera que pueda atraer espectadores. Tuve la suerte de leer antes el guión de la precuela y ha cambiado mucho en comparación con las primeras temporadas de Game of Thrones. Estarían locos si incluyeran más de eso hoy en día” afirmó Olivia Cooke quien dará vida al papel de Alicent Hightower en este proyecto.

Luego de que la octava temporada de GoT no haya tenido el impacto que se esperaba ni haya cumplido las expectativas de sus seguidores, la fanaticada de este universo espera que las nuevas producciones repongan el amor por estas historias y personajes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.