Interesante webinar sobre la experiencia y liderazgo de Patagonia

La empresa internacional de ropa outdoor sostenible participará en una webinar gestionada por ProHumana. En la cita se conversará sobre el éxito mundial que han tenido y el tipo de liderazgo excepcional que los caracteriza.

Conocer las claves de un liderazgo transformador; cómo potenciar un propósito organizacional alineado con la filosofía de la empresa; cuáles son los retos que el 2020 dejó para los negocios; y cómo enfrentar los desafíos futuros para las empresas que buscan aportar y promover un desarrollo humano sustentable, son sólo algunas de las respuestas que conoceremos en el próximo webinar PROhumana.

Soledad Teixidó, Presidenta Ejecutiva de PROhumana, será la encargada de moderar este espacio de diálogo y reflexión liderado por Alex Perry, General Manager Latin America de Patagonia, empresa de liderazgo y éxito global que desde sus orígenes a destacado por la consistencia y coherencia en su visión de negocio, inspirando a través de la propia experiencia con el objetivo de transformar, convertir y evolucionar los modelos de negocios actuales.

La cita tendrá lugar este miércoles 24 de marzo de 2021 y para ingresar debes contactarte con Isabeau González, Subdirectora Gestión Estratégica y Nuevos Proyectos, en su correo igonzalez@prohumana.cl o al +569 9 2302932.

PROhumana es una organización chilena que lleva ya 22 años promoviendo el cambio cultural en nuestro país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.