Jorge Pellicer sobre Carlos Palacios: Ojalá se pueda quedar 6 meses más

El entrenador Hispano habló sobre una hipotética salida de su joven figura.

Tras la victoria por 1-0 de Unión Española sobre Independiente del Valle por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, Jorge Pellicer habló con los medios de comunicación sobre el partido y una posible salida de Carlos Palacios.

Cuando le preguntaron sobre el futuro de la «joya», el técnico hispano se desligó del tema, pero sí admitió que le gustaría mantenerlo un tiempo más en el plantel. «No tengo respuesta, es una pregunta para hacérsela a la plana directiva. Estoy conforme teniéndolo. Siempre estuvo la posibilidad de que se fuera y ojalá podamos demorar seis meses su partida», dijo el estratega.

Sobre la victoria de ayer, el ex adiestrador de Huachipato se mostró conforme y destacó la inteligencia al jugar de su equipo. «El plantel hizo un esfuerzo tremendo para resolver un partido, que si bien es con un gol en contra, tiene que ver con la presión que hicimos, que logra desarticular la seguridad defensiva de ellos. Si bien Unión Española no brilló, sí jugó de forma muy inteligente», explicó.

Sin embargo, también señaló cuales fueron las falencias del cuadro hispano. «Abusamos de la velocidad de Rubén Farfán en los primeros 25 minutos del partido. Por su rapidez, ganó bien muchas veces en esa zona y olvidamos otras formas de atacar. Pero se mejora, hay jugadores a los que tengo hace solo una semana», cerró.

Unión Española jugará la revancha ante Independiente del Valle el martes 16 de marzo en Quito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.