Jorge Pellicer palpita la revancha: Unión saldrá a buscar la clasificación en Quito

El entrenador hispano se mostró con mucha confianza para la revancha ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

Unión Española jugará mañana ante Independiente del Valle por el partido de vuelta de la Segunda Fase de la Copa Libertadore de América.

El ténico hispano, Jorge Pellicer, palpitó lo que será el partido y se mostró muy confiado en la capacidad de sus jugadores para traerse la clasificación a Santiago.

«Lo que se le ha transmitido a los jugadores es que nosotros vamos a Quito y que clasificaremos. No me pregunten por el resultado ni de qué forma, pero iremos a buscar la clasificación», dijo el adiestrador de 55 años en conferencia de prensa.

Además, el ex entrenador de Huachipato agregó que «es esperanzador lo que puede venir. En el fondo hemos generado las correciones y en la capacidad de finiquitar, porque en la ida estuvimos varias veces cerca del gol y no tuvimos templanza para resolver»

Una lamentable baja tendrá el cuadro de Independencia, luego de que se confirmara la partida de Carlos Palacios al Internacional de Porto Alegre. «Desde que asumí sabía de la partida de Carlos. Vamos a estar resentidos, pero tenemos un plantel que nos permite no irnos a pique y se abre la opción de traer un volante conductor como él. Hay jugadores que se pueden acercar a lo que hace. No es un requisito, pero la posibilidad existe».

Por último, destacó el aporte del portero Diego Sánchez y su liderazgo en el plantel. «Diego es un jugador que se ha ganado un gran espacio en Unión Española. Los últimos años han sido de un giro de responsabilidad tremenda, al tener que ser el líder del equipo y está respondiendo de gran manera. Ha tenido una buena preparación, pese a ser muy corto», cerró.

Unión Española e Independiente del Valle definirán la llave mañana martes 16 de febrero, a partir de las 21:30 hrs en Quito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.