Juan Carlos Gaete tras el empate ante Unión La Calera: “Siento que nos vimos bien en el debut”

El puntero albo habló sobre el estreno de Colo Colo en el campeonato

Colo Colo tuvo un magro debut ante Unión La Calera por la primera fecha del Campeonato Nacional 2021. Ambos equipos no se hicieron daño e igualaron sin goles en el Estadio Monumental.

El delantero albo, Juan Carlos Gaete, fue uno de los 2 refuerzos en debutar como titular frente al cuadro calerano y analizó lo que fue el estreno de su nuevo equipo por el torneo. “Analizando el partido, el debut del equipo, siento que nos vimos bien, a ratos fuimos un equipo tocando con buena presión”, comenzó diciendo el delantero a Radio Cooperativa.

«Son detalles que faltan como todo, pero los vi súper bien, tenemos que seguir trabajando como venimos haciendo», agregó el ex Cobresal.

Sobre su función en la cancha y si sintió alguna diferencia en los espacios que les dejó la defensa rival, dijo que “no es que sienta diferencia o haya menos espacios, todos los equipos tienen formas diferentes de defender y por ser Colo Colo los equipos se echan atrás o te marcan de a varios defensas”.

Por último, se refirió a las metas del Cacique para este año. “El objetivo de todos es salir campeón y clasificar a una copa internacional. Sería súper bonito. Siempre he sido hincha de Colo Colo y ahora que estoy acá quiero aprovechar cien por ciento mi estadía y darlo todo», cerró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.