Laura Pausini lanza “Yo Si“ de la Película La vida ante sí

Gracias a este tema, la cantante obtuvo su primer Globo de Oro y Nominación al Oscar como “Mejor Canción“.

Grandes alegrías esta cosechando la cantante y compositora Laura Pausini, quien acaba de ser nominada a los premios Óscar por su participación e interpretación del tema Yo Si, en la categoría “Mejor Canción”. El tema es parte de la película de Netflix “La vida ante sí”, dirigida por Edoardo Ponti y protagonizada por Sophia Loren.

“La canción y la película están dedicadas a las personas que se sienten perdidas, abandonadas y sin protección. Es un estado de ánimo que conozco y que, hoy más que nunca, vive en muchas personas debido a la pandemia. Pero la esperanza es la principal enseñanza que esta canción y esta película se han propuesto dar”, expresó la cantante.

Con el mismo tema obtuvo recientemente su primer Globo de Oro como “Mejor Canción Original” junto a los renombrados compositores Diane Warren y Niccolò Agliardi.  Este ha sido otro galardón en la ya exitosa carrera de Pausini, quien también ganó este año el premio Hollywood Music in Media y el Satellite Award.

“¡Ni en mis mejores sueños pensé alguna vez ganar un Globo de Oro! Y ser la primera mujer en obtenerlo con una canción en italiano… estoy muy conmovida. Qué honor”, dijo Pausini.

“Yo si”, fue escrita por Diane Warren, Laura Pausini y Niccolò Agliardi y contó con la producción ejecutiva de Bonnie Greenberg (supervisor musical en películas como “La boda de mi mejor amigo”, “La máscara” y “Lo que ellas quieren”, entre otras). Además de la versión en italiano, la canción ganadora fue lanzada en otros cuatro idiomas: inglés (Seen), español (Yo Si), portugués (Eu Sim) y francés (Moi Si).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.