Los sofás seccionales llegan para salvar tus espacios

Son versátiles y los puedes mover de una habitación a otra e incluso llevarlos contigo cuando te cambies de casa.

Los sofas seccionales tienen el poder de transformar sin esfuerzo cualquier hogar gracias a su gran funcionalidad de utilizar los espacios de forma muy ingeniosa y práctica, para que puedas disfrutar de tus espacios sin la necesidad de llenar de diferentes sillas y sofás.

Y es que estos muebles te permiten maximizar el espacio disponible y ofrecer la mayor cantidad de asientos posible. Por ejemplo, si un sofá tradicional puede acomodar dos o tres personas, si pones un sofá seccional, puedes sentar cinco y hasta seis sin ocupar más espacio de tu living o sala donde lo quieras poner.

Además, son versátiles y las puedes mover de una habitación a otra e incluso llevarlas contigo cuando te cambies de casa. Son perfectos si te encanta cambiar tu distribución con frecuencia, permitiéndote renovar tu hogar seguido.

Su funcionalidad te permite tener un sofá de los clásicos 2 o 3 cuerpos y, además, un asiento de esquina extendido que ofrece comodidad adicional para sus invitados cuando están en su hogar. Así, por fin te podrás deshacer de esas sillas plegables que solo sacas cuando tienes visitas.

A la hora de afrontar la elección del mobiliario, conseguir un estilo atractivo, que combine y que además sea altamente funcional puede resultar bastante complicado si no sabemos dónde mirar.

Lo bueno es que hoy el mercado de muebles es bastante grande y tiene algo para todos, con sofás seccionales de diversos materiales, diseños, colores, marcas, cuerpos y tamaño, que oscilan desde 200 mil pesos hasta casi dos millones de pesos.

Sus pros y …pros

Este último año nos ha obligado a todos a pasar un poco más de tiempo en casa. Por ello, cómo nos sintamos y qué tan especial se vuelven ciertos espacios de ella, son clave para que nuestra productividad y salud mental se mantengan en buen estado. Para ello, agregar un sofá seccional a tu sala de estar o living es justo lo que te faltaba.

Estéticos

Una de las características clave de los sofás seccionales es que además de prácticos, también pueden mejorar el aspecto de cualquier habitación en la que se encuentren. Están disponibles en una variedad de tamaños, colores, materiales, diseños y formas tan amplia, que su estilo se adapta a espacios tanto sofisticados y lujosos como extravagantes y originales.

Esta flexibilidad hace que sea fácil encontrar un sofá que se vea elegante y hermoso al mismo tiempo.

Versátil

Los sofás seccionales son, sorprendentemente para algunos propietarios, en realidad muebles bastante versátiles. Se pueden dividir en varias partes, lo que le permite organizarlas como desee e ir cambiando su disposición cada vez que te aburras de cómo se ve tu living o sala o estés teniendo esos días en que vida te ruega por un  cambio.

Puede configurar el seccional en la posición que sea mejor para su espacio, ya sea un semicírculo, una forma de L o cualquier cosa intermedia, además de sacar y poner partes como se te dé la gana, lo que te permite personalizar qué tan grande o pequeño quieres que sea tu seccional.

Juega como quieras

Una vez que esté en casa, es muy probable que te termines sorprendiendo cuando te des cuenta que los muebles seccionales pueden ocupar menos espacio que los sofás normales. Esto los hace ideales para habitaciones más pequeñas porque te permiten optimizar su espacio y crear caminos abiertos a través de la habitación.

También pueden ayudar a segmentar un área abierta, creando un poco de separación entre sus espacios, para darte una sensación de tener varias piezas en una.

Cama extra

Otro gran beneficio de tener una seccional es el espacio adicional para dormir que proporciona. A la gente le encanta que los invitados se queden en casa, pero seamos sinceros, no todos tenemos suficiente espacio para acomodarlos.

La buena noticia es que si no tienes una pieza para invitados, tus visitas pueden dormir tranquilamente en tu sofá seccional. Solucionado!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.