Mario Desbordes se reúne con diputados RN: “Aún hay espacio para mejorar las propuestas del gobierno”

El candidato presidencial de RN, Mario Desbordes, se reunió con los diputados Paulina Núñez, Ximena Ossandón, Karin Luck, Francisco Eguiguren, Sebastián Torrealba, Gonzalo Fuenzalida y Camilo Morán, para analizar los anuncios realizados por el gobierno.

En la cita, que comenzó a las 08:30 de este martes, el candidato presidencial Mario Desbordes y los parlamentarios del partido analizaron la propuesta del gobierno, y concordaron que falta mayor universalidad en los anuncios, específicamente, en los requisitos que se siguen pidiendo para el bono Clase Media, el préstamos estatal y solidario y también un mayor esfuerzo para ayudar a las pequeñas y medianas empresas.

«Nadie puede discutir que hay una mejora sustancial en los anuncios. Pero lo veo difícil, por cuestión de capacidad va quedando aún mucha gente fuera. ¿Qué es lo que veo? Que debemos mejorar aún más las ayudas sociales y aun hay espacio para hacerlo”, dijo Desbordes.

Paulina Núñez: “Son ayudas importantes y necesarias, pero no suficientes. No pueden haber tantos requisitos al momento de postular, la letra chica es lo que molesta y hace que la buena noticia se pierda”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.