Marvel: Miniserie de The Falcon & The Winter Soldier llega a Disney+

“Una cosa que Marvel sabía que quería antes de que yo cruzara la puerta era que querían un programa de compañeros” señaló el escritor de la serie, Malcom Spellman.

Mañana, la plataforma de streaming Dinsey+ estrenará la nueva miniserie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU),The Falcon & The Winter Soldier. La cual relata los eventos que siguen luego de la última película de Los Vengadores, Avengers: Endgame, teniendo de protagonistas a Anthony Mackie (Falcon) y a Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno)

El pasado 15 de enero se estrenó Wandavision, serie revelación que dejó a todos los fans de MCU deseando más. No obstante, no fue una entrega como las que acostumbra la empresa, sino que siguió una pauta de desarrollo como las que caracterizan a Marvel. Sin embargo, The Falcon & The Winter Soldier promete el retorno de la acción y efectos especiales que la fanaticada tanto disfruta.

Además, Malcom Spellman, escritor principal de la serie, afirmó «puedo pensar en tres (proyectos) de los que no puedo hablar» refiriéndose a que los capítulos conectarán con eventos que ocurrirán en otras producciones de MCU.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.