Nueva alerta por alimento de gatos que estaría generando problemas de salud

La información fue entregada por el Sernac, quienes indicaron que tres lotes de la marca Champion Cat Gatitos Seco, distribuidos durante febrero de año 2021, tendrían un “posible problema en la composición del alimento, implicando un riesgo para las mascotas”.

Este jueves el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) difundió una nueva alerta por alimento para gatos que estaría generando problemas de salud a diversos felinos. La marca en cuestión esta vez es Champion Cat en su línea “Gatitos Seco”, la que se suma a la línea “Gatitos” de MasterCat, que también tuvo problemas anteriormente.

De acuerdo a lo informado por el Sernac, los lotes identificados como 0000216278, 0000216827 y 0000206054 de sus productos marca Champion Cat Gatitos Seco, distribuidos en Chile durante febrero de año 2021, tendrían un “posible problema en la composición del alimento, implicando un riesgo para las mascotas”.

Así, 7.979 unidades de comida se encontrarían afectadas, por lo que será investigado por parte de la autoridad sectorial y especialistas de la empresa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.