Posible nuevo refuerzo argentino para la defensa del Cacique

El zaguero central Franco Calderón es uno de los nuevos nombres que maneja Blanco y Negro pare este 2021

Luego de la polémica salida de Julio Barroso de Colo Colo, en Blanco y Negro barajan la opción de contratar el central argentino Franco Calderón, quien hoy milita en Unión de Santa Fe.

En conversación con Radio Cooperativa, el jugador de 22 años habló sobre la posibilidad de arribar al Cacique. «La verdad es que me gustaría, sería bueno, pero no hay nada formal», confesó.

«Me enteré en la mañana, que me dijo mi representante. Sé que es un rumor y si se presenta, bienvenido sea, porque conozco el club», cerró.

Las otras opciones

Calderón no es el único zaguero en la carpeta de José Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo. Su nombre se suma al de Lucas Merolla, de buen presente en Huracán. Además, suena el uruguayo Carlos Paco Rodríguez.

El primer desafío de los dirigidos por Gustavo Quinteros será por la Supercopa ante Universidad Católica el domingo 21 de marzo, en horario por definir. Sin embargo, habrá que esperar si el SIFUP decide paralizar la actividad producto de la polémica por el medio cupo a la Segunda División.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.