Quieren repetir la fórmula: Colo Colo va por otra joven promesa de Talleres

El club argentino rechazó la primera oferta por el delantero centro Favio Cabral

Colo Colo desea comprar la mitad del pase del delantero argentino Favio Cabral, de 20 años, pero por el momento no llegó a un acuerdo con Talleres de Córdoba, equipo dueño del pase del jugador, señaló hoy la prensa nacional.

El delantero se transformó en una verdadera obsesión para Blanco y Negro, la gerenciadora que se encarga de conducir al Colo Colo, pero aún no han podido sellar el acuerdo con Talleres que rechazó la primera oferta del equipo trasandino y aguarda por una nueva propuesta.

Colo Colo tiene que pagar el préstamo del delantero de 150 mil dólares y una opción de compra de 1.800.000 dólares por el 50% de Cabral, siendo esa la única manera de que el club cordobés acepte desprenderse del delantero, indicó el diario La Cuarta.

El agente del jugador, Guillermo Fechenbach, reveló que Cabral dijo no a una propuesta de Almagro, un equipó de la Primera Nacional de Argentina, para esperar el segundo intento de Colo Colo por su compra.

«Colo Colo es un club grande de Sudamérica y la opción de jugar ahí es muy atractiva, sobre todo si tiene la posibilidad de sumar más minutos y experiencia», comentó el representante de Cabral.

Los albos buscarán repetir la misma fórmula que usaron con Pablo Solari, el joven puntero que anotó el gol de la permanencia ante Universidad de Concepción.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.