Racing Club: Eugenio Mena será titular en el debut de su equipo por la Copa Argentina

Racing Club debutará mañana en la actual edición de la Copa Argentina cuando enfrente a Sportivo Belgrano, de San Francisco, Córdoba, equipo que milita en el Torneo Federal A, en el marco de los 32avos. de final de la competición nacional.

El partido se jugará a partir de las 19:25 hrs de Chile, en el estadio Julio Grondona, de Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Nazareno Arasa, quien estará asistido por Andrés Barbieri e Iván Aliende, mientras que el cuarto árbitro será Gastón Suárez. La transmisión estará a cargo de TyC Sports.

El lateral ex Universidad de Chile, Eugenio Mena, será de la partida. Por su parte, Marcelo Díaz sigue recuperandose de una cirugía en su menisco de la rodilla izquierda.

Racing viene de vencer 2-0 a Platense, en condición de visitante, con tantos de Lorenzo Melgarejo e Iván Maggi, y se ubica en la quinta posición de la Zona A con ocho unidades, a siete del líder Colón de Santa Fe (15).

El entrenador de La Academia, Juan Antonio Pizzi, está obligado a realizar varias modificaciones respecto del equipo que se impuso al «Calamar» el sábado pasado, por las lesiones y contagios de coronavirus de algunos de sus jugadores.

El probable once de Racing formaría con Matías Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo, Enzo Copetti.

El equipo que logre imponerse en los 32avos. de final se medirá ante San Martín de San Juan -dejó en el camino a San Martín de Tucumán- en la siguiente fase de la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.