Roberto Celedón apoya propuesta de aplazar un mes la elección municipal

El abogado de DDHH y candidato a la Convención Constitucional por el Distrito 17, se incorporó al debate y compartió la opción de dejar para el 11 de mayo, los comicios para elegir alcaldes y concejales.

El abogado de derechos humanos y candidato a la Convención Constitucional, por el distrito 17 Talca – Curicó, Roberto Celedón, se sumó al debate por las elecciones del próximos 11 de abril y adhirió a la propuesta de la diputada Andrea Parra, de aplazar la elección Municipal en un mes, es decir, para el 11 de mayo.

Celedón, manifestó que «me parece lógica la propuesta de la diputada Andrea Parra, de aplazar para el 11 de mayo y así dejar para el 11 de abril, la elección de Gobernadores Regionales y Constituyentes. Y dejar para el 11 de mayo, las elecciones municipales de alcaldes y concejales, junto con la segunda vuelta de los Gobernadores Regionales, dado que la gente tendrá que volver a las urnas ese día 11 de mayo».

Finalmente, Roberto Celedón, llamó a la ciudadanía, a participar de los procesos electorales del país que se avecinan y que significarán un nuevo avance cívico para el país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.