Santiago Morning saldrá a buscar su primera victoria en la Copa Libertadores Femenina

El cuadro microbusero se medirá ante Kindermann de Brasil

Santiago Morning buscará sus primeros 3 puntos este lunes cuando se enfrente a Kindermann de Brasil, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina.

Las dirigidas de Paula Navarro llegan a este partido con la moral alta, luego de rescatar un valioso empate ante Boca Juniors en los minutos finales del encuentro.

Por su parte, el conjunto de Santa Catarina ya asoma como favorito, tras aplastar a Deportivo Tropico por 8-0. Las jugadoras brasileñas demostraron todo su potencial, habilidad y capacidad goleadora de la mano de su actual goleadora del certamen, Leticia.

Lindo desafío no solo para el «Chago», sino también para ver el nivel actual del fútbol femenino nacional. Así, el 11 titular del cuadro bohemio será el siguiente: En el arco, Ryann Torrero; Roa, Soto, Galaz, Soruco; Mardondes, Araya, Pardo; Villamizar, Hix y Balmaceda en ataque.

El pitazo inicial será a las 17:00 hrs, en el Estadio José Amalfitani de Liniers. Transmiten los canales Zona Latina y TNT Sports. También por el Facebook Live de Santiago Morning Femenino.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.