Se revelan las primeras imágenes de la nueva serie de Los Prisioneros

Se espera que el proyecto esté disponible en la plataforma de streaming Movistar Play durante el segundo semestre del 2021.

Radio Rock & Pop dio a conocer las primeras imágenes de la serie dirigida por Joanna Lombardi que relatará la historia de Los Prisioneros, una reconocida banda de rock chileno que conquistó a sus seguidores desde los 80′.

Aron Hernández (Jorge Gonzáles), Andrew Bargsted (Claudio Narea) y Diego Madrigal (Miguel Tapia), serán los actores que darán vida a los músicos que conformaron la banda, mientras que la producción estará a cargo de Movistar, convirtiéndose así en la primera serie de la empresa.

Además de la representación de los músicos de Los Prisioneros, también se mostrará un poco de Cleopatras, un grupo performace de artistas mujeres que trabajaron en el álbumo «Corazones Rojos» de la banda y que también alcanzaron renombre en época de dictadura.

La intención original es que el proyecto esté disponible para el público el segundo semestre de este año en la plataforma Movistar Play, pero se dio a conocer que la fecha está sujeta a cambios.

8 capítulos de 30 minutos, la realidad política de la época y todas las canciones en su versión original serán los encargados de transportar a la audiencia y a los fans, las experiencias de la banda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.