Unión Española saldrá a sellar su clasificación ante Independiente del Valle por Copa Libertadores

Los hispanos tienen una mínima ventaja sobre el conjunto ecuatoriano.

Unión Española visitará este martes a Independiente del Valle por el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Los hispanos lograron sacar una mínima ventaja de 1-0 en Santa Laura, quedándose con la primera opción para llevarse la llave. Además, consiguieron mantener el arco en cero, aspecto clave en duelos de eliminación directa.

Sin embargo, la tarea no será sencilla. El conjunto negriazul ha demostrado ser un equipo copero en los últimos años, en los cuales acumula 1 título de Copa Sudamericana y una final de Copa Libertadores.

Además, los de Independencia no han tenido mucho roce de preparación, puesto que el torneo nacional todavía no empieza. En cambio, los locales ya comenzaron a jugar en su país. Vienen de derrotar a Aucas por 4-3 en la liga ecuatoriana.

«Lo que se le ha transmitido a los jugadores es que nosotros vamos a Quito y que clasificaremos. No me pregunten por el resultado ni de qué forma, pero iremos a buscar la clasificación», dijo Jorge Pellicer en la previa del encuentro.

Este será el último partido de la joya Palacios con la camiseta de Unión Española. Una vez termine esta llave, la joven promesa viajará a Brasil para incorporarse al Internacional de Porto Alegre.

El pitazo inicial será a las 21:30 hrs, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Transmite Fox Sports 1.

Probables formaciones:

Unión Española: Diego Sánchez; Stefano Magnasco, Juan Pablo Gómez, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera; Gonzalo Villagra, Víctor Méndez, Ignacio Lemmo o Alejandro Chumacero; Rubén Farfán, Patricio Rubio y Carlos Palacios.

DT: Jorge Pellicer

Independiente del Valle: Jorge Pinos al arco; Anthony Landázuri, José María Carrasco, William Pacho, Jhoanner Chávez; Christian Ortiz, Nicolás Previtali, Lorenzo Faravelli, Fernando Guerrero; Brian Montenegro y Jhon Sánchez.

DT: Renato Paiva

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.