Universidad de Chile recibirá a San Lorenzo en su debut por Copa Libertadores

Los azules saldrán a la cancha del Nacional con 4 refuerzos

Universidad de Chile recibirá a San Lorenzo este miércoles en el Estadio Nacional por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021.

Los Azules clasificaron a la Copa luego de quedar terceros del Campeonato Nacional 2020. Por su parte, el cuadro argentino quedó tras quedar séptimos en la tabla general del torneo argentino 2019/20.

También será el primer partido de Copa Libertadores en la carrera del entrenador de la “U”, Rafael Dudamel. En conferencia de prensa, adelantó el duelo de esta noche y lamentó no haber tenido más encuentros de preparación.

“Llegamos con 15 días de preparación y un partido amistoso. Lo ideal hubiese sido tener un par de semanas más para que se integren los nuevos elementos del equipo. Pero no nos amparamos en excusas: el equipo llega bien, y mientras más compitamos mejor. San Lorenzo llega más adelantado, con más partidos. Estamos muy ilusionados”, dijo el entrenador de 48 años.

Cuatro serán los refuerzos que parará Dudamel esta noche. Yonathan Andía, Ramón Arias, Mario Sandoval y Marcelo Cañete estarán desde el arranque.

El pitazo inicial será este miércoles a las 21:30 hrs en el Estadio Nacional. Transmite Fox Sports 1. La vuelta será en una semana más, en el Nuevo Gasometro.

Probables formaciones

Universidad de Chile: De Paul en el arco; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias y Luis del Pino en la defensa; Mario Sandoval, Camilo Moya y Marcelo Cañete en el medio; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez en la delantera.

DT: Rafael Dudamel

San Lorenzo: Fernando Monetti en el arco; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón en defensa; Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Óscar Romero en el medio; Lucas Melano, Franco Di Santo y Ángel Romero.

DT: Diego Dabove

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.