Ventajas de comprar en Amazon desde Chile

Recibir cualquier producto que deseemos en la puerta de nuestras casas sólo toma cinco simples pasos.

Como es bien sabido, Amazon es una de las compañías más grandes del mundo. Su prestigio en cuanto a la calidad y la diversidad de los productos que se pueden comprar en esta plataforma es inigualable. A tal punto llega su eficiencia que un gran porcentaje de las transacciones totales que se realizan en la bolsa son a causa de sus acciones o de empresas tercerizadas.

Todo este reconocimiento que recibe esta gran compañía y su fundador, Jeff Bezos, no es por nada. La razón se debe a que el servicio que brindan es de primera calidad y se puede conseguir cualquier producto que necesitemos en esta plataforma.

Si ustedes también quieren tener acceso a este e-market de primera categoría en el que pueden comprar todo tipo de productos importados, ahora es totalmente posible. La respuesta a la pregunta “¿cómo comprar en Amazon desde Chile?” es muy simple: a través de 2ebox.

Cinco simples pasos para comprar lo que deseemos

Recibir cualquier producto que deseemos en la puerta de nuestras casas sólo toma cinco simples pasos.

En primer lugar, es necesario crear una cuenta en 2ebox. Al realizarlo se nos solicitará nuestros datos de Chile y se nos asignará una casilla de correo con una dirección de Miami, en Estados Unidos.

En segundo lugar, una vez que contamos con esta casilla de correo en Miami, debemos crear una cuenta en la plataforma de Amazon para Estados Unidos. Cuando nos solicite una dirección, colocamos la que se nos asignó en 2ebox.

En tercer lugar, podremos comprar lo que sea que deseemos. Al respecto de esta parte, hay algunas consideraciones que debemos tomar en cuenta para no tener inconvenientes al utilizar los productos que están pensados para el mercado estadounidense.

En cuarto lugar, se debe registrar un medio de pago en Amazon. Se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito internacionales e incluso algunas tarjetas de débito o carteras virtuales como Paypal. Cuando nos solicite la dirección de entrega, se debe colocar nuevamente la casilla de correo en Miami que nos asignó 2ebox.

Finalmente, en quinto lugar, los expertos de 2ebox nos avisarán cuando nuestros productos sean enviados. Eventualmente, en un plazo de una semana hasta un mes, recibiremos nuestro pedido en la puerta de nuestras casas.

 Algunas recomendaciones al momento de comprar

Si desean adquirir dispositivos electrónicos, deben asegurarse de comprar un buen adaptador para no dañar las fuentes de alimentación. Esto se debe a que, en Chile, se utilizan 220 volts en la red doméstica, mientras que, en Estados Unidos, se utilizan redes domésticas de 110 volts.

A su vez, deben evitar comprar productos perecederos que puedan dañarse fácilmente. Algunos de estos productos son los siguientes:

  • Líquidos
  • Gases inflamables
  • Maquillaje
  • Comida
  • Armas de cualquier tipo

Deben tener en cuenta que Amazon ofrece todo tipo de productos, ya que su servicio está pensado para el mercado de Estados Unidos. Por lo tanto, es necesario considerar cuidadosamente qué deseamos comprar y de qué manera.

Seguridad garantizada en todo momento

A lo largo de todo el proceso, 2ebox ofrece una excelente garantía de seguridad. Esto nos confirma que podremos recibir nuestros productos en perfecto estado y lo antes posible. A su vez, con el excelente servicio que brinda Amazon, podemos confiar tranquilamente en que llegará lo que compramos y tal como lo compramos.

Una buena recomendación es leer cada descripción para no llevarnos sorpresas al momento de abrir el paquete. Muchas personas creen estar comprando determinado producto y, más tarde, reciben algo que compraron, pero no esperaban.

Si prestan atención y realizan cada paso tal como lo indica la web de 2ebox, les resultará sumamente fácil comprar en el mejor e-market del mundo. La calidad de los productos que recibirán es incomparable con respecto a los que se podrían adquirir en una tienda física. Y, a su vez, podrán aprovechar los increíbles precios que ofrece esta plataforma digital.

Por lo tanto, si aún no tienen su cuenta de 2ebox y de Amazon USA, créenlas cuanto antes. Solo de esta manera podrán disfrutar de todas las oportunidades que se nos ofrecen. Una vez que reciban sus compras, sentirán una total satisfacción, ya que es la mejor manera de compra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.