Angelina Jolie vuelve al cine y a vestirse de heroína

La actriz norteamericana Angelina Jolie volverá al cine y a sus roles de heroína como protagonista de "Aquellos que desean mi muerte", cuyo tráiler dio a conocer hoy Warner Bros.(Télam)

En el filme, la intérprete, de 45 años, encarna a Hannah Faber, responsable de una torre de vigilancia contra incendios y experta en supervivencia que debe proteger a un testigo de un asesinato.

La protagonista, que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio, aparece en el anticipo de la cinta vigilando cuando ve a un niño de 12 años ensangrentado después de que su padre haya sido atacado, reportó un despacho de Europa Press.

«Aquellos que desean mi muerte» está dirigida por Taylor Sheridan a partir de un guion del propio Sheridan junto a Charles Leavitt y Michael Koryta, autor del libro en el que se basa el filme.

Completan el reparto de la película cuyo estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el 7 de mayo, Jon Bernthal, Tyler Perry, Jake Weber, Tory Kittles, Lora Martinez-Cunningham y James Jordan, entre más.

Además de este protagónico, la estrella de «Lara Croft: Tomb Raider» y «Sr. y Sra. Smith», entre otros títulos, aparecerá en «Los Eternos», filme de la escudería Marvel en la que dará vida a Thena, y Every Note Played, y donde compartirá planos con Christoph Waltz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.